Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 9 de julio de 2018

Rankeando temporadas:BUFFY CAZAVAMPIROS

Hola amiguetes,

Presentamos una nueva sección en la que echamos la vista atrás, recordamos series ya terminadas y ordenamos sus temporadas de menor a mayor.

Intentamos ser objetivos pero como podéis imaginaros, nuestro propio gusto es una influencia en el ranking. Y por supuesto, dado que son series terminadas puede que haya spoilers ¿Empezamos?


BUFFY CAZAVAMPIROS

7. Cuarta temporada

La cuarta temporada fue una de transición y casi de impass, los protagonistas empezaron la oscuridad y metieron como villanos a los militares. El nuevo novio de Buffy era un rollo casi siempre y el villano Adam una porquería.

6. Primera temporada

La primera temporada es la más corta y es la que siente las bases de la serie. Es muy cutre en comparación con las demás(y eso que siempre fue una serie de presupuesto bajo) pero al menos tiene un villano mucho mejor con ese vampiro nosferatu en comparación con Adam.

5. Segunda temporada 

En esta temporada, ya podemos decir que la serie está en marcha, se establecen Drusilla y Spike como los villanos y tenemos a Ángel reconvertido en villano como Angelus. El mundo de la serie se expande y tenemos el primer momento trágico con el asesinato de la novia de Giles.

4. Séptima temporada 

La última temporada posiblemente es la más épica de todas, con el despertar de las cazadoras para eliminar al Primer Mal, Nathan Fillion pasándoselo teta como el cura psicópata, momentos de mucha tensión(el capítulo en el que están rodeados y se abre la tierra...) y acción. Una muy buena temporada pero que no está al nivel de las quinta,sexta y tercera.

3.Quinta temporada 

La quinta temporada ya está aquí por méritos propios con el espectacular y dramático episodio The Body, con la muerte de la madre de Buffy y el dolor que traspasa la pantalla. Pero a parte de esto, tenemos toda la trama de Dawn que te deja con el culo torcido y una diosa loca como supervillana.

2. Sexta temporada  

Esta temporada es brutal(aunque no tan redonda como la tercera que creemos es la mejor) ya desde el principio con los intentos de resucitar a Buffy, el como sobrellevar la muerte, el episodio musical(brutal en todos los sentidos), Willow mala vencida por el amor y el trio de idiotas que me encantaron como villanos.

1. Tercera temporada

Me encanta el alcalde. Puede que no sea el enemigo más poderoso de Buffy pero su carisma y amor paterno por Faith le convierten en un villano especial. Ver a una cazadora como reverso oscuro de Buffy es otro plus interesante, también conocemos a Wesley, el capitulo de la realidad alternativa, la parranda de Xander(con bomba incluida) mientras sus amigos detienen el Apocalipsis...
Una temporada redonda, con calidad de principio a fin, que la convierte en la mejor de Buffy Cazavampiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario