Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 23 de julio de 2018

Wishlist comics:Rapaces

¿Que es Wishlist comics? Es una nueva sección en la que, como en una wishlist, mostramos comics que nos gustaría tener y leer pero por motivos económicos o de espacio siguen formando sólo parte de nuestros sueños. Por suerte soñar es gratis, y aceptamos regalos encantados.

Nombre: Rapaces

Autor/es: Jean Dufaux y Enrico Marini

Nº tomos: 4







Argumento:

En la ciudad de Nueva York, la teniente de policía Vicky Lenore y su compañero Spiaggi investigan una serie de asesinatos, caracterizados por el mensaje "Vuestro reino ha terminado". En principio, salvo la forma de morir, nada parece unir a los muertos entre ellos.

Los asesinatos han sido cometidos por los rapaces, los hermanos Drago y Camilla, hijos del antiguo vampiro Don Molina. Su padre resultó asesinado por sus congéneres por oponerse a cambiar su sed de sangre para adaptarse a vivir entre los humanos. Desde hace siglos, los vampiros siguen siendo inmortales, aunque han perdido gran parte de sus poderes y debilidades, y su vulnerabilidad es un pequeño quiste detrás de la oreja. Sólo Drago y Camilla conservan la antigua ferocidad y poderes de los antiguos vampiros, y ahora están dispuestos a vengarse por la muerte de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario