Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 18 de julio de 2018

Mentes Criminales: Temporada 12: Disco 4

Seguimos con nuestro visionado de la duodécima temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 16 al 19 de la duodécima temporada correspondientes al cuarto disco.


La ayuda es inútil: En Nueva York un asesino esta triturando los huesos a sus victimas mientras están vivas. Por otro lado, Reid se encuentra ante un cargo de conciencia en la cárcel.
Desde que está en movimiento la trama de Reid, los casos de los asesinos los encuentro algo flojos. Eso sí, adoro la dinámica García-Luke. En cuanto a Reid, se pone muy interesante la trama ya que su "protector" parece abandonarle y al chivarse para salvar a un joven recibirá una paliza( o algo peor) de un grupo.

En la oscuridad: En un pueblo pequeño ha habido 5 asesinatos y todo parece indicar que hay dos asesinos: uno diurno y experto en la escopeta y otro nocturno que usa el cuchillo de forma violenta y descuidada.
Muy buen episodio en el que el caso es bastante interesante, con un asesino sonámbulo, casi un Jeckyl y Hyde con pasado triste, y la trama de la carcel con Luke amedrentando a Shawn y Spencer intentando hacer el bien pero al final muere su amigo. Y a él le tocará hacer de "mula", glups.

La cocina del infierno: Una adolescente ha sido secuestrada y los indicios llevan a un sujeto que desangró a otras chicas antes que a ella. Por otro lado, Reid debe decidir si colaborar con los presos o entrar en acción.
Muy buen capítulo, con un interesante villano vampiro/enfermo pero que no es tan malo. Y por supuesto, el Prison Break/The Wire de Reid con él decidiendo al fin lo mejor para su supervivencia. En el próximo episodio le puede ir todo muy bien o haberse creado muchos enemigos.


Norte verdadero: Tara le hace otra entrevista cognitiva a Reid para comprobar si el Sr. Diablo está detrás de su encarcelamiento. Por otro lado, varios cuerpos han aparecido atados a postes en el desierto de Arizona.
Este capítulo tiene algo menos de trama carcelaria pero tenemos la revelación sorprendente de que no fue Diablo quien drogó a Reid sino una mujer joven. En cuanto al caso, entretenido, con un joven  desesperado de familia pobre que asesina a quienes cree que le perjudicaron por no conseguir una beca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario