Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 8 de octubre de 2015

Mentes criminales: Temporada 4: Disco 1

Empezamos nuestro repaso a cuarta temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 1-4 de la
cuarta temporada correspondientes al primer disco.












Caos: Después de que una bomba estallara bajo un vehículo federal en la ciudad de Nueva York que podría estar llevando a un miembro de la UAC, el equipo va a toda velocidad para determinar quién podría haber sido herido en la explosión y para detener a los terroristas responsables de causar la matanza.

Continuación del episodio final de la 3ª temporada. Hotch malherido y perdiendo oído mientras la jefa de policía de NY no puede mover las piernas se crea una carrera contrarreloj para llevarles al hospital pero nadie es lo que parece. Los infiltrados de la banda están en todas partes.




El creador de ángeles:Los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta viajan a la localidad de Lower Canaan en Ohio, donde una joven ha sido brutalmente asesinada. Las primeras pesquisas apuntan hacia un asesinato ritual, pero las marcas de pinchazos post mortem guardan gran similitud con una serie de asesinatos que tuvieron lugar hace diez años en la misma ciudad, pero con una particularidad: el asesino ya fue ejecutado.

Jugando con las leyendas urbanas, los fantasmas y los asesinos carismáticos tenemos un caso muy entretenido y como se agrava el problema auditivo de Hotch que podría perder el oído.


Pérdida mínima: Después de que Prentiss y Reid fueran encubiertos a Colorado para investigar un presunto abuso infantil cometido por el lider de una comunidad cristiana-fundamentalista en el recinto del culto subterráneo en La Plata County, se encuentran retenidos como rehenes en una redada, dirigida por la Policía del Estado, que termina yendo desastrosamente mal.

Religión y Mentes Criminales suelen casar bastante bien, aquí tenemos el caso del típico lider carismático religioso que lleva su secta hasta los últimos límites.


Paraíso: El sheriff de una localidad cercana a Reno solicita la ayuda de la UAC en relación a una serie de extraños accidentes en los que los ocupantes murieron antes del accidente.

Slasher homenaje a Psicosis entre otras películas con un asesino inquietante y una pareja de víctimas protagonistas que da mucho juego. Buen episodio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario