Título: Wayward Pines
Temporada: 1
Nº capítulos:10
Reparto: Matt Dillon, Carla Gugino, Melissa Leo, Toby Jones
Argumento:
Un agente del Servicio Secreto, Ethan Burke, llega a Wayward Pines (Idaho), en busca de dos agentes federales que han desaparecido en el bucólico pueblo. Cuanto más cerca se encuentra de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida
Opinión personal:
El sello de la producción de Shymalan espanta a mucha gente, a mi sigue siendo un director que me gustan sus propuestas, así que nos lanzamos a ver Wayward Pines. El primer capítulo es muy interesante y sienta las bases del típico pueblo demasiado-bonito-para-ser-verdad + experimento sociológico (o quizás no).
Afortunadamente ponen rapido las cartas sobre la mesa(lo cual puede gustar al espectador o no) pero marean un poco con capítulos que podríamos decir casi de relleno. Hay personajes inquietantes que le dan vidilla a la serie(la enfermera o el tipo de la inmobiliaria o la directora del colegio) pero la explicación de lo que sucede no me acaba de convencer y sigo pensando que hay algo más, pero vista la primera (y a priorio única) temporada de la serie, no nos queda más remedio que aceptar lo que dicen.
El último episodio es bastante trepidante y anima un poco el tercio final de la temporada que no había sido nada del otro mundo. ¿Recomendable? Si os gustan las series tipo Lost para bien o para mal, aunque esta tiene mayor ritmo ya que es mucho más corta. Si la premisa no os atrae ni le echéis un ojo, porque da lo que promete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario