Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 15 de febrero de 2016

Las sitcoms olvidadas: ¿Quien es el jefe?

Como cada dos meses, regresa nuestra sección Las sitcoms olvidadas.

En Las sitcoms olvidadas hablaremos de series cómicas de los 80-90 que poca gente recuerda y que tuvieron su momento de gloria en el tubo catódico y en nuestras glandulas de la risa.

Este mes la elegida es:


¿Quien es el jefe?

Titulo original:  Who´s the boss?
Año debut: 1984
Nº temporadas: 8
Reparto:  Tony Danza, Judith Light, Alyssa Milano, Danny Pintauro, Katherine Helmond

Argumento:

Anthony Morton "Tony" Miceli es un ex segunda base de los Cardenales de San Luis, que se vio obligado a retirarse debido a una lesión en el hombro . Viudo, se muda de Brooklyn al exclusivo barrio de Farfield,Connecticut junto a su hija Samantha. Allí encuentra trabajo como amo de llaves para la ejecutiva de publicidad Angela Bower y su hijo Jonathan. Los Micelis vivirán en la residencia Bower y recibirán las frecuentes visitas de la madre de Angela, Mona Robinson, que es toda una devorahombres.





La sacamos del olvido porqué:

En su momento fue una serie "pionera" ya que mostraba a un hombre en casa mientras la mujer era la trabajadora triunfadora. Pero dejando eso de lado, fue una serie que aquí en España se emitió en Telecinco (sino recuerdo mal) y estaba entretenida, si bien no era una maravilla.

A destacar ver a Alyssa Milano de pequeña en uno de sus primeros papeles(y como fue creciendo en el transcurso de la serie).

No hay comentarios:

Publicar un comentario