Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 11 de febrero de 2016

Mentes Criminales:Quinta temporada:Disco cinco

Continuamos nuestro repaso a la quinta temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 18 -21 de la quinta
temporada correspondientes al cuarto disco.



Hombre solitario: La UAC perfila a un camionero, quien asesina a mujeres en búsqueda de una madre para su hija.

Asesino con ciertas motivaciones "nobles" pero despiadado a la vez en un capítulo con final muy emotivo.


La pelea: La UAC se traslada a San Francisco, para investigar una extraña serie de asesinatos en los últimos dos años, entre los cuales están involucrados indigentes por un lado, y padres e hijas por otro. En este caso, la UAC recibirá la ayuda del equipo de Sam Cooper. (Mentes Criminales: Conducta sospechosa).

Capítulo crossover con el primer spin-off de Mentes Criminales(que sólo duró una temporada) en el que vemos más al otro equipo que al habitual. El caso una mezcla entre Saw y Club de la lucha está muy bien y el otro equipo promete.


Rito de pasaje: El equipo viaja a Terlingua, Texas, para investigar la aparición de un asesino en serie que tiene como objetivo a los inmigrantes ilegales.

Un asesino mezcla de Punisher y Ghost Rider que encarna la Santa Muerte decapitando a ilegales y a todo el que se cruza en su camino. Buen capítulo que pone de manifiesto la tensión de las zonas fronterizas.


Más que mil palabras: La UAC viaja a Tallahassee para el perfil de un asesino en serie que se suicidó, pero que deja pistas sobre la ubicación de una de las víctimas que está, posiblemente, aún con vida.


Varios homenajes al gran escritor Ray Bradbury en un capítulo en el que el objetivo no es atrapar al asesino, sino encontrar a su última víctima. Los tatuajes que dejan pistas sobre el cuerpo del asesino y su improbable ayudante serán las pistas para resolver el caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario