Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 28 de mayo de 2018

Doble Top Five: Nuestros enemigos favoritos de Batman

Hola amigos,

En esta ocasión comentamos nuestros enemigos favoritos de Batman, no dudéis en dejar vuestros favoritos en los comentarios.



SILVESTRIN


5. El Pingüino

Uno de los reyes del crimen de Gotham, el elegante pero cruel y sin embargo cuerdo Pingüíno, no duda en aliarse con Batman si eso beneficia sus intereses.

4. Catwoman

Villana, aliada o s interés amoroso de Batman, Catwoman es uno de los personajes recurrentes en la vida de Bruce Wayne y aunque sus apariciones suelen anunciar la llegada de problemas, siempre termina ayudando al héroe de una forma u otra.

3.  Dos Caras

Primero fue amigo de Batman siendo el fiscal Harvey Dent pero tras el incidente que destrozó su cara salió a la luz otra personalidad más oscura y peligrosa obsesionado con la suerte de su moneda: Dos Caras.

2. Poison Ivy

Una importante bióloga cuya mente ya estaba alterada por un triste pasado acabó convertida en una peligrosa criminal tras el accidente que le dio poder sobre toda la flora.

1. Joker 

¿Cual es el orígen real del Joker? ¿Importa realmente? Porque él solo ama el caos y la posibilidad de enfrentarse una y otra vez a Batman, matando si es necesario con tal de divertirse.





PENNYWISE


5.Catwoman

A veces amante, otras amiga, otras rival o enemiga, Catwoman siempre está presente en la vida de Batman. Pero el estar de su lado ya depende del estado de ánimo de la voluble mujer gato.


4.Bane

El primer enemigo que era igual a Batman en inteligencia pero además superior en fuerza. Destrozó la espalda del justiciero y sembró el terror en Gotham.


3. R´as al Ghul

Mentor,suegro,lider de su propia secta de asesinos y encima no para de resucitar. R´as al Ghul es uno de los enemigos recurrentes de Batman y es evidente por los motivos antes indicados que también uno de los más difíciles de batir.

2. Dos Caras

Harvey Dent fue en el pasado amigo de Bruce Wayne pero un desafortunado accidente y la locura se apoderó de él convirtiendole en uno de los villanos más peligrosos de Gotham.


1.El Joker

El estribillo de la canción "Happy song" de Poets of the fall dice así "you know i´m a psycho...". Este podría ser un resumen bastante claro de la personalidad del Joker.
Es un psicopáta orgulloso de ello y te lo dice en tu cara. Cada autor le ha dado una visión diferente, bufón sin gracia, asesino desequilibrado, mente anárquica, pero siempre ha sido una cosa: la mayor némesis del estoico y cerebral Batman. Y no importa lo que suceda, jamás dejará que nadie mate a su Bats. Es su presa y no hay nada que le divierta más que atormentarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario