Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 29 de mayo de 2018

Season finale: The Big Bang Theory (Undécima temporada)

¿Que es Season Finale? Es una sección ien la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.

The Big Bang Theory (Undécima temporada)


Once años ya con The Big Bang Theory, si no me equivoco la sitcom con más audiencia en Estados Unidos. ¿Se notan los años? Para que negarlo, no es fácil mantener fresca una comedia tanto tiempo y cada vez se nota más la pérdida de esencia de frikismo para convertirlo casi en una comedia normal de amigos y parejas pero con gente "fea" (para los estandares televisivos, ya me entendéis. En realidad son gente de lo más normal o incluso guap@s que los "afean").

La trama principal de esta temporada es la preparación de la boda entre Sheldon y Amy y el nacimiento de la segunda hija de Bernadette y Howard. Mientras tanto tenemos la pelea(y posterior reconciliación) de Howard y Raj, Stuart modernizando su tienda gracias a un twit de Neil Gaiman (en una divertida aparición especial), Will Wheaston como el nuevo Profesor Protón, el de los bitcoins, el del libro de Leonard con un capitulo estilo CSI o la aparición de Bill Gates.

No ha sido una temporada desternillante pero algunos episodios han tenido sus momentos aunque sin duda los más importantes y más emotivos han sido los dos últimos: Conocemos al fin a George, el hermano de  Sheldon, a la madre de Amy (interpretada ni más ni menos que por Kathy Bates) y Mark Hamill acabará oficiando la boda gracias a un favor que deberá inesperadamente a Howard.

En general, una serie que se deja ver, que ya no es lo que era al principio pero que tampoco exige demasiado. Y puede que la próxima sea la última, así que ya veremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario