Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 15 de mayo de 2018

Retroseason finale: Psych (QUINTA TEMPORADA)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.







Psych (Quinta temporada)

La quinta temporada de Shawn empieza con una Juliet traumatizada tras el secuestro de la pasada temporada y como todo el equipo quiere que regrese con ellos. Finalmente volverá y no será la nueva incorporación al equipo: Henry, el padre de Shawn, se une como asesor al cuerpo de policía.
Shawn y Juliet acabarán finalmente juntos y regresará Yang y conoceremos a Ying en el trepidante capítulo final (y el más serio de toda la temporada).

Entre medio de todo esto tenemos episodios muy divertidos como un particular Romeo y Julieta con Kung Fu de por medio, Gus fracasando al intenatar seducir a una vieja heredera, Lassiter y Gus como pareja de baile de claqué, un episodio homenaje a Le llamaban Bodhi, dos policías retirados que son como Gus y Shawn dentro de 30 años (aunque la versión de Gus es hiperagresiva), el retorno de Desperaeux, una feria encantada, una especie de Que bello es vivir con mucho cachondeo y el espectacular episodio homenaje/parodia a Twin Peaks con multitud de cameos y que es para ver decenas de veces si te gusta TP.

Ah y en el plano final, Lassiter descubrirá el romance "secreto" de Juliet y Shawn así que se pone la cosa muy interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario