Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 10 de septiembre de 2018

Doble Top Five: Nuestros enemigos favoritos de los X-Men

Hola amigos,

Nuevo Doble Top Five, en esta ocasión comentaremos nuestros enemigos favoritos de Spiderman. No dudéis en poner los vuestros en los comentarios.


SILVESTRIN


5. Fénix oscura

El Fénix es una entidad cósmica indestructible que cada cierto tiempo se fusiona (o toma control) de seres potencialmente capaces de comunicarse con el mundo de los muertos. Jean Grey recibió al Fénix, pero sus emociones humanas desquiciaron a la entidad, la cual se convirtió en Fénix Oscura, un ser capaz de destruir galaxias.


4. Reverendo William Stryker

Fanático religioso con un impecable historial militar (es coronel) quien siempre sintió odio por los mutantes basado en sus  creencias . Fue uno de los iniciadores del proyecto Arma X donde muchos mutantes secuestrados serían sometidos a experimentos inhumano y creó una organización terrorista paramilitar dedicada a cazar y ejecutar mutantes.


3. Mística

Villana y aliada, la metaforma tiene uno de los poderes más espectaculares del universo Marvel y también de los más útiles.


2. Dientes de sable

La némesis de Lobezno, con poderes muy similares a los suyos pero sin ningún tipo de contención y con el ansia de sangre del psicópata más despiadado.


1.Magneto

El Amo del Magnetismo ha estado en el bando del bien y del mal. Pero cuando es necesario salvar a la causa mutante, no distingue entre amigos y enemigos. Si ha de erradicar la especie humana, lo hará.





PENNYWISE


5.Mr Siniestro

Un científico amoral y cruel que tras usar la tecnología de Apocalipsis se volvió casi inmortal y se obsesionó con crear una raza perfecta de mutantes. Obsesionado con Ciclope y Jean Grey, llegó a clonar a la segunda tras su muerte.


4.Emma Frost

Emma empezó como supervillana, allá por los 80. Pero poco a poco, se fue inclinando del lado del bien. Tiene unos poderes tremendos(es supertelépata y puede convertir su cuerpo en diamante), está buena, lo sabe y lo utiliza para su propio beneficio. Y no es ninguna cabeza hueca, ya que termina siendo una de los líderes de los X-Men aunque sus alianzas no parecen del todo claras.

3. Reverendo William Stryker

Fánatico religioso humano que llevó su odio a los mutantes al cénic al provocar una masacre de Homo Superior nunca vista anteriormente.

2. Apocalipsis

Nacido en el Egipto de la era de los faraones, su organismo es una máquina orgánica perfecta y puede acceder a un casi infinito numero de poderes físicos y psíquicos. Posiblemente el enemigo más poderoso de los X-Men y con la meta de destruirlo todo para empezar de nuevo.


1.Magneto

El reverso oscuro de Xavier, ha sido tanto el mayor enemigo de los X-Men como su mayor aliado. Lo único seguro es su odio a los humanos y su temible poder que le convierte en un enemigo formidable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario