Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 22 de enero de 2020

Jojo Bizarre´s Adventure tomo a tomo: Parte IV: Volumen 7 (Diamond is unbreakable)

Sigo con la lectura tomo a tomo de la edición de Jojo Bizarre Adventure publicada por Ivrea. En este caso toca el tomo 7 de la cuarta saga Diamond is unbreakable Como siempre, habrá spoilers a destajo.






Después de que el amor convenciera a Cinderella para que Yukakko recuperara su rostro, Jotaro y Koichi siguen la pista del botón que dejó Shigechi y llegan a una zapatería. Sin embargo, Jotaro queda gravemente herido tras ser atacado por Sheer Heart Attack, la bomba secundaria de Kira que sigue el calor, y ahora solamente queda Koichi para detenerlo.

Echoes, el stand de Koichi, evoluciona a su Act3 y logra frenar a Sheer Heart Attack clavandola al suelo aumentado de forma exponencial su peso pero Kira se da cuenta y regresa a la zapatería. Allí derrotará a Koichi, quien le robará la cartera para adivinar su identidad, y Killer Queen atravesará al joven de un puñetazo en el pecho. Afortunadamente, Koichi ya había llamado a Josuke y tanto él como Okuyasu llegan a tiempo para salvar a Jotaro y Koichi. Pero Kira logra huir, se corta la mano por ello(dejando a Sheer Heart Attack "libre") pero con el poder de Josuke lo "recompone" y siguen la pista, hasta el salón de belleza Cinderella. Kira ha obligado a Aya a usar su poder para robarle la cara a un cliente y ha matado tanto a la joven como al cliente.

Para averiguar más cosas sobre Kira, van a su antiguo hogar(ahora que ha obtenido un nuevo rostro e identidad) y una misteriosa cámara de fotos se activa sólo pero al revelarse la foto ven el espíritu del padre de Kira. Para su sorpresa, su padre muerto está al corriente de los asesinatos de su hijo y hará lo que sea para protegerlo, por ello les encierra en su mundo de fotografía y habrían muerto de no ser por la astucia de Jotaro.

Otro buen tomo de Jojo, de esta gran saga. Sin duda, Kira es un enemigo terrorífico y tanto las explosiones como su violencia y desdén por la vida ajena le convierten en un psicópata de manual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario