Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 27 de enero de 2020

Rankeando temporadas: The Office

Hola amiguetes,

Continuamos con nuestra sección Rankeando temporadas en la que echamos la vista atrás, recordamos series ya terminadas y ordenamos sus temporadas de menor a mayor.

Intentamos ser objetivos pero como podéis imaginaros, nuestro propio gusto es una influencia en el ranking. Y por supuesto, dado que son series terminadas puede que haya spoilers ¿Empezamos?


THE OFFICE  


9.   Primera temporada

La primera temporada de The Office es la más rara, muy dependiente de la versión inglesa, más corta, más "borde", con demasiado protagonismo para el soso de Ryan y además ¿Que demonios le pasaba en el pelo a Michael?

8.  Octava temporada 

Fue la primera(de dos)temporadas sin el gran personaje de Michael Scott, Andy como jefe fue un personaje dificil ya que lo Michaelizaron demasiado al principio y Robert California como jefe fue hit and miss. Aún así, una temporada con varios capítulos divertidos.

7.  Novena temporada 

La segunda temporada sin Michael ( y última de la serie) tuvo sus momentos, ver la serie aceptando su formato documental e interactuar con las personas que le estaban grabando y sobretodo el gloriosamente triste y divertido episodio final.

6.  Sexta temporada 

Dunder Mifflin fue comprada por Sabre y  trajo a Kathy Bathes como jefa. Esta temporada tiene el mítico episodio "Niaraga" en el que se casan finalmente Jim y Pam o el extrañamente divertido "Mafia". También es el principio del romance entre Erin y Andy, unos Jim y Pam en versión rarita.

5.  Séptima temporada 

"That hurt like a motherfucker" Es la despedida de Michael que al fin consigue la mujer de sus sueños, vemos la ridículamente épica película de Michael al fin: Threat level midnight(gastandose casi todo el presupuesto para explotar la cabeza de Toby) y Dangelo Dickers, que personalmente me encantó como substituto temporal de Michael.

4.  Quinta temporada 

La quinta temporada es muy buena, buenísima pero es que las otras tres son incluso mejores. Es igual, hablemos de lo genial que es la quinta temporada con la saga de "Michael Scott Paper Company" que es casi un caso de troll science y del pez chico comiéndose al grande. El romance entre Michael y Holly también dejó muy buenos momentos (tanto divertidos como tristes) y el triangulo Andy/Angela/Dwight no estuvo mal.


3. Segunda temporada 

La segunda temporada fue la manera que tuvo The Office de decir ¿Veis? Somos buenos, muy buenos. La trama romántica entre Jim y Pam está más fuerte pero es que hay momentos épicos y divertidos por doquier como el fuego en la oficina (y cantándole a Ryan "Ryan started the fire"), el casino o el episodio del acoso sexual (cuando Pam menciona a su madre y alguien grita "MILF"),

2. Tercera temporada  

La tercera temporada empieza con Jim en la oficina de Stamford tras el beso a Pam y posteriormente como en Scranton absorben a sus trabajadores(brutales los "castings"), el beso de Michael a Oscar para "demostrar que no es homófobo", las dos fiestas navideñas, Michael volviendo con Jan sólo porque se aumenta el pecho o cuando Andy vuelve de terapia del control de la ira.

1. Cuarta temporada

La cuarta temporada es, en mi opinión, la mejor de la serie pese a que fue más corta por la huelga de guionistas. No hay bajón de calidad entre episodios y la incomodidad y el humor están en todas partes:
La cena en casa de Jan y Michael, todo el mundo sin saber donde mirar mientras discuten (y ella se pone el disco que hizo su ayudante); cuando Jan denuncia a Dunder Mifflin y Michael duda entre ella o Ryan(en serio, Michael estaba medio enamorado/obsesionado con él); la despedida (temporal) de Toby, Michael lanzando el coche contra el agua "porque el GPS se lo había dicho", la fiesta de Fin de Año de Ryan(y el medio drogado)...  Espectacular.



3 comentarios:

  1. Coincido en todo menos en la primera temporada,la pondría aunque sea antes que la ocho

    ResponderEliminar
  2. Yo recién la empiezo a ver, voy por la segunda temporada, pero la primera me pareció extremadamente buena, si la colocaste al final me alegra porque eso quiere decir que van a estar buenas las siguientes temporadas.

    ResponderEliminar
  3. Wtf hasta el momento la 4ta temporada es la que mas aburrida he encontrado xd

    ResponderEliminar