Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 15 de enero de 2020

Mentes Criminales: Temporada 14: Disco 2

Seguimos con nuestro visionado de la decimocuarta temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 5 al 8 de la decimocuarta temporada correspondientes al segundo disco.



El hombre alto: Tres chicas han desaparecido en Pennsylvania y la causa tras ello podría ser una leyenda urbana.
Jugando con un mito similar al famoso Slenderman, la esquizofrenia y secretos ocultos, un muy buen episodio que conecta el pasado de JJ con algo mucho más oscuro.

Luke: Cuatro asesinatos en la Costa Este provocan que la UAC haga equipo con la DEA dado que un fugitivo podría estar implicado.
Trepidante episodio con sicarios y vengadores incluídos en los que Luke está a punto de caer al lado oscuro tras perder a su mejor amigo Phil y acaba siendo degradado al estar a punto de matar a un sospechoso.

Veintisiete: Tres personas son atacadas con un machete en el area de DC y el equipo unirá fuerzas para detener a un asesino que matará cada 27 minutos.
Buen episodio que juega con actos de terrorismo que por desgracia hemos visto muchas veces y con las desigualdades sociales.

Ashley: Un matrimonio es asesinado y su hija desaparecida atraen la atención de la UAC ya que el sudes podría ser un viejo conocido.
Los casos de secuestro no son de mis favoritos, aquí tenemos un padre obsesionado con su hija dada en adopción y que intenta salvar a niñas "desatendidas". Entretenido, sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario