Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 6 de mayo de 2020

Manga tomo a tomo: Astra: Lost in space(tomo 3)

Título: Astra: Lost in space

Autor/a/es: Kenta Shinohara

Nº de tomo: 3




Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):

Ya llegamos al tercer volumen de Astra, el ecuador de la serie. Por un lado, descubrimos que ha pasado un mes desde que desaparecieron los estudiantes y algunos de los padres piensan que deben darlos como desaparecidos, aunque se intuye algo interesante sobre el genoma familiar en ese mundo.

Los chicos llegan a un planeta paradisíaco pero cuando Ulgar descubre la identidad del padre de Luca, importante político, su amistad se rompe y está decidido a matarlo. Al parecer, el hermano mayor de Ulgar era periodista y oficialmente "se suicidió" pero estaba investigando al padre de Luca y Ulgar cree que lo asesinaron. Luca le dice que haga lo que quiera pero su padre no sentirá su muerte, si esa es su venganza. EL chico les confiesa que no es el heredero de la familia ya que es adoptado e intersexual(una especie de hermafrodita que se considera varón pero sus emociones pueden fluctuar dependiendo de quien tenga delante). Finalmente, esto refuerza la amistad entre los dos chicos y vuelan al siguiente planeta(también descubriremos el origen de Charce). Es un lugar inhóspito, mitad congelado, mitad ardiente, en donde solo se puede vivir en el cinturón central pero la nave sufre un percance y no podrá volver a despegar.
Sin embargo, descubren algo inquietante, hay otra Astra en ese planeta...

Un tercer tomo muy interesante, con muchas revelaciones sobre el pasado de Charce, Ulgar y Luca, las relaciones entre ellos que se van desarrollando(Aries siente algo por Kanata pero éste no se entera de nada), el misterio de porqué fueron elegidos... Sin duda, deja con ganas de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario