Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 26 de mayo de 2020

Manga tomo a tomo: The promised Neverland (Tomo 2)



Título: The promised Neverland

Autor/a/es: Kaiu Shirai y Posuka Demizu

Nº de tomo: 2




Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):

Tras el terrible descubrimiento del tomo anterior, Emma y los demás empiezan un entrenamiento encubierto para que sus compañeros estén preparados para el día de la huida de Grace Field House. Todavía no han contado nada al resto de niños (y algunos son muy pequeños) así que lo encubren mediante jugar al pilla pilla de alto nivel, borrando huellas y aprendiendo a huir del mejor modo de cualquier perseguidor.


Si el anterior tomo fue de sorpresas continúas, microinfartos y sufrir por los niños en este también. Pero me ha recordado a esos duelos psicológicos entre Light y L de Death Note aquí trasladado a los niños vs Madre y Hermana. Porque Hermana va un poco por su cuenta, nos suelta algunos detalles interesantes pero claro el momentazo es saber quien es el traidor. Y los autores juegan con nosotros hasta que nos dicen quien es y nuestro mundo se derrumba. Pero es un agente doble. ¿O no lo es?

Tomo brutal, con mucha información y cuya lectura da mucho que sí. Es cierto que no avanzamos tanto argumentalmente como el anterior que iba a velocidad de crucero pero hay varios detalles y revelaciones que te dejan con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario