Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 20 de mayo de 2020

Manga tomo a tomo:Yona,princesa del amanecer: Tomo 6







Título: Yona, princesa del amanecer

Autor/a/es: Mizuho Kusanagi

Nº de tomo: 6




Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):

En este sexto tomo de Yona, princesa del amanecer, la joven princesa querrá demostrar su valía a Jae-Ha y a la capitana de los piratas Gi-gang recogiendo la hierba senjuso que podría curar a toda la tripulación pero está escondida en un escarpado acantilado.


Este volumen me ha gustado algo menos que los anteriores, quizás porque ha habido menos humor de lo habitual y se ha centrado básicamente en Yona buscando la hierba y luego infiltrandose junto a Yoon en el grupo de mujeres secuestradas por el caudillo de la ciudad. Al ser el personaje principal, Yona es el miembro más "soso" del grupo aunque espero que pronto se una alguna chica porque menudo campao de nabos. Por otro lado, Jae-Ha parece que empieza a apreciar a la princesa y no siente que deba seguirla sólo por ser un dragón y a Hak le cuesta cada vez más reprimir sus sentimientos.

En el próximo tomo se avecina una batalla en el horizonte pero espero que se recupere el buen humor del manga que es una de las cosas que lo convierte en una buena lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario