Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 19 de noviembre de 2020

Todas las novelas de Stephen King: El cazador de sueños

Hola amigos,

En esta sección repasaremos todas las novelas de Stephen King por orden de publicación (todo lo que esté editado y accesible claro) ignorando ensayos y antologías ya que estas últimas estan comentadas en la sección de cuentos.





Título: El cazador de sueños

Argumento:

Cuatro amigos que suelen reunirse una vez al año para irse de caza, encuentran a un hombre herido en el bosque que se queja de fuertes dolores abdominales. Llevarlo a la cabaña donde se hospedan será su mayor error ya que una invasión alienígena se ha adentrado en los bosques de Maine y los cuatro amigos lucharán por su supervivencia y ante la intransigencia del loco general Kurtz.




Opinión personal: 

El cazador de sueños comparte parte de su estructura con la magistral It(saltos en el tiempo y ver la infancia de los protagonistas) pero carece de su magia. Es una novela muy entretenida, con momentos asquerosos y otros tediosos, con unos personajes bien construidos y algún momento emotivo gracias a Duddits pero que no acaba de convencerme del todo. Es una lectura amena pero que no llega a la calidad que Stephen King puede ofrecernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario