Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 26 de enero de 2021

Goblin, el solitario dios inmortal (Reseña serie TV)

Título: Goblin, el solitario dios inmortal 
Nº capítulos: 16
Reparto:  Gong Yoo, Kim Go-eun,Lee Dong-wook,Yoo In-na,Yook Sung-jae

Argumento: 

Kim Shin es un guerrero invencible y un general asignado del antiguo reino de Goryeo. Sin embargo, cuando regresó de la batalla fue traicionado por el joven Rey, que por las influencias de su consejero real, manda a asesinar a Kim Shin. El muere a causa de su propia espada, pero le fue dada una segunda oportunidad de vivir. Sin embargo, pronto encuentra que es una maldición, ya que esto significaba ver morir a todos los que ama, sin olvidar ninguna de esas muertes. El único que podría sacar la espada de su cuerpo y dejarlo por fin descansar en paz, es una chica misteriosa, que puede ver fantasmas y que sólo se conoce como la novia del Ser Inmortal.



Opinión:

 No es que sea muy fan de las series románticas pero de vez en cuando me apetecen ver este tipo de programas siempre y cuando sean de fantasía como es en este caso. Y aunque normalmente son algo tristes, y ésta no es una excepción, siempre juegan con toques de humor y es de agradecer.

Otra cosa que me sorprendió de este Dorama es que el protagonista masculino es un actor bastante conocido (quien haya visto Train to Busan, lo reconocerá) y es que es un gran actor y se nota como se come la pantalla cuando sale; sin desmerecer a los demás que también lo hacen bien, pero se notan las tablas que hay detrás.

Otro punto a favor es el argumento, que aunque me parece increíble no flojea en ningún momento y está muy bien hilado, dejando a veces cabos sueltos que luego retomarán para explicarnoslo en el contexto adecuado, llegando a un final redondo y cerrado como dios manda (o en este caso el Goblin manda).

No es de extrañar que sea uno de los Doramas con más éxito de los últimos años, sin duda para todo aquel que le guste y aún no haya tenido la oportunidad debe verlo, incluso diría que está ahora mismo para ver en Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario