Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 21 de enero de 2021

Todas las novelas de Stephen King: Cell

Hola amigos,

En esta sección repasaremos todas las novelas de Stephen King por orden de publicación (todo lo que esté editado y accesible claro) ignorando ensayos y antologías ya que estas últimas estan comentadas en la sección de cuentos.


Título: Cell

Argumento:
 
Clayton Riddell es un autor de comics que por fin ve una oportunidad de ayudar a su familia cuando recibe un contrato para publicar su novela gráfica ”El Caminante Oscuro”. Mientras está comprando un helado el día 1 de octubre, algo extraño sucede. Una misteriosa señal, a la que posteriormente se le atribuye el nombre de "El Pulso", emitida por la red de telefonía global comienza a transformar a las personas comunes en zombies. En pocos segundos, todo se transforma en un desastre. Clay se encuentra en el Boston Common cuando "El Pulso" inicia, mientras observa como la civilización se desmorona a medida que los zombies se atacan entre sí y cualquier otra persona que no haya sido transformada.
 



Opinión personal: 


Zombies made in King. No son exactamente zombies pero casi. La primera vez que la leí me gustó pero la segunda parte de la novela me dejó fría y algo por debajo de lo esperable en el maestro. En relectura me subió bastante, es sumamente entretenida, con buenos personajes y creo que un pequeño clásico moderno del autor. No es una maravilla ni top 10 de King pero da lo que promete y de forma bien hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario