Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 25 de enero de 2021

Rankeando temporadas: Chuck

Hola amiguetes,

Continuamos con nuestra sección Rankeando temporadas en la que echamos la vista atrás, recordamos series ya terminadas y ordenamos sus temporadas de menor a mayor.

Intentamos ser objetivos pero como podéis imaginaros, nuestro propio gusto es una influencia en el ranking. Y por supuesto, dado que son series terminadas puede que haya spoilers ¿Empezamos?



CHUCK 

5.  Quinta temporada 

La quinta y última temporada de Chuck no es que sea mala, es que es peor comparada con el resto. Con trece episodios es la más corta junto a la primera y empieza con Chuck sin poderes y vemos a Morgan convirtiéndose en un capullo al ser el nuevo Intersect. También tenemos nuevos enemigos en la corporación Carmichael con Carrie Ann-Moss como espía e interés amoroso para Casey. Lo peor  es que después de todo lo que han pasado los protagonistas... ese final abierto lo mata. Los espectadores fuimos optimistas pero una película habría arreglado del todo la trama.

4.  Cuarta temporada 

Toda la trama de la corporación Volkoff con ese aire a Guerra Fría, el descubrimiento de la identidad de Volkoff(nosotros flipamos en su momento), la boda de Chuck y Sarah, cameo de Robert Englund como semi Freddy Krueger, los momentos de humor del BuyMore... una muy buena temporada.

3.  Primera temporada  

Las primeras temporadas de las series "largas" suelen caer en alguno de estos patrones: tan buenas que nunca fueron superadas o olvidables y superadas por sus mejores hermanas mayores. La primera de Chuck es un equilibrio entre ambas, se forjan las dinámicas  Casey-Chuck-Sarah, conocemos más el Buymore y sus empleados y el equilibrio humor-acción está muy bien llevado. Chuck me!


2. Tercera temporada

La tercera temporada arranca con un gran cambio con la actualización del Intersect: Chuck no es sólo un ordenador andante, ¡Además sabe kung-fu! Ver como Chuck controla sus nuevos "poderes" es divertido pero además tenemos episodios muy divertidos como cuando confunden a Devon con un espía, la aparición de Shaw como rival y finalmente desvelado como enemigo, y en general toda la trama de Ring es muy interesante que contrasta con el humor y buen rollo habitual de la serie.


1. Segunda temporada

En la segunda temporada(ya de 22 episodios) Chuck ya está más acostumbrado a sus poderes y debe proteger su identidad secreta. Se descubre que su propio padre está involucrado en la construcción del Intersect, Chuck deja el Buymore para siempre y su relación con Sarah se afianza. Pero además hay capítulos muy divertidos como la invasión de matones al Buymore, salvar al mundo depende de que Chuck gane una partida a un antiguo videojuego o la boda de Devon y Ellie(con actuación estelar de Jeffster). Casi todas las temporadas tienen un nivel similar, excepto la quinta, pero por  pequeños detalles diríamos que la segunda es nuestra preferida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario