Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 1 de junio de 2021

El Mandaloriano (Segunda temporada)

Título: El mandaloriano
Temporada: 2
Nº capítulos: 8
Reparto: Pedro Pascal,Carl Weathers,Gina Carano,Giancarlo Esposito
Argumento: 

Al Mandaloriano se le ha encomendado la tarea de devolver su cargo, un niño, a su gente, los Jedi. Comienza su busqueda contactando con otros mandalorianos que cree que pueden ayudarlo a encontrar a los Jedi.





Opinión:

La esperada segunda temporada de El Mandaloriano ya está aquí. Disney + renovó las esperanzas en la franquicia de Star Wars tras la nueva trilogía con esta serie que bebe del western y del espíritu de la trilogía original.

Mientras en la primera temporada sólo teníamos al Mandaloriano y al niño viviendo aventuras, aquí ya hay una trama de fondo que es básicamente devolver a Baby Yoda con los suyos. Para ello, Mando y Baby Yoda van en busca de otros mandalorianos para que les den lleven a los jedis  y tras enfrentarse a un dragón, arañas nevadas gigantes, a que Baby Yoda no comenta genocidio con los huevos de una especie de ranas inteligentes, y a encontrarse con otros mandalorianos que son más laxos en cuanto al uso del casco, les pondrán en la pista de Asokah, la antigua padawan de Anakin Skywalker.

Muchos personajes inesperados del canon de SW harán su aparición durante esta temporada, en el que conoceremos el nombre de Baby Yoda(monísimo cuando Mando le llama por su nombre) y más para no desvelar los que no hayáis visto la temporada, sobre todo por el megacameo del último episodio y el moment post-créditos. En el lado negativo, los soldados imperiales siguen siendo inútiles con un punto de vida y, a veces, se agradecería un poco más de sensación de peligro para Mando y compañía. Eso no opaca lo disfrutable que es la serie que termina con un cliffhanger de los que te tocan la patata y esperemos que no nos hagan sufrir mucho en la siguiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario