Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 21 de junio de 2021

Wishlist series: Broadchurch

¿Que es Wishlist series? Es una sección en la que, como en una wishlist, mostramos series que nos gustaría tener y leer pero por motivos económicos, dificultad para conseguirlas o de espacio siguen formando sólo parte de nuestros sueños. Por suerte soñar es gratis, y aceptamos regalos encantados.

 
Nombre: Broadchurch

Nº temporadas: 3

Reparto: David Tennant, Olivia Colman, Jodie Whittaker, Andrew Buchan, Vicky McClure



Argumento:

Arranca en la localidad costera de Broadchurch. A principios de julio se preparan para recibir los primeros turistas, pero un hecho estremecedor está a punto de ocurrir. Danny Lattimer, de once años de edad, ha desaparecido y su madre, Beth, lo busca nerviosa por toda la ciudad. Pronto aparece el cadáver del niño en la playa.

Mientras, la detective Ellie ha regresado al trabajo después de unos días de vacaciones. Desafortunadamente recibe la noticia de que su esperado ascenso no se producirá ya que el puesto ha sido concedido al detective Alec Hardy. Ambos comenzarán a investigar la muerte del pequeño miembro de la familia Lattimer, pero pronto se pondrán de manifiesto sus diferencias en cuanto a métodos profesionales.

Por otro lado, una periodista de un diario nacional, Karen White, se entera del caso y decide acercarse hasta la localidad para cubrir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario