Opinión(posibles spoilers de este tomo y anteriores)
En este segundo tomo de Steel Ball Run, Gyro gana el primer stage, pero es descalificado ya que los jueces consideran que usó una de sus bolas para desastibilizar a Sandman(sin conseguirlo) y le bajan 20 puestos en la clasificación. Tras ello, decide ofrecerse como maestro a Johnny para controlar los giros a cambio de ayudarse mutuamente en la carrera. Por otro lado, el sheriff pide a Mountain Tim, cowboy famoso y cuarto clasificado, que investigue las violentas muertes de tres participantes.
Cuando empieza la segunda etapa, que transcurre en gran parte por el desierto de Arizona y durará presumiblemente varios días, Gyro y Johnny toman ventaja a sus competidores al viajar por una ruta arriesgada. Allí derrotarán a un misterioso hombre llamado Mrs Robinson que usa insectos para controlar los choya(cactus que lanzan púas) y cuando descansen por la noche se encontrarán a un jinete herido que dice haber sido mordido por un lagarto venenoso, pero se trata de una trampa montada por él, su hermano y su padre.
Otro tomo que se lee como el agua y la mar de entretenido. Los stands empiezan a aparecer más, como esa extraña criatura que habla a Pocoloco o lo que vislumbra Gyro al ver a André(el supuesto envenenado) al atacarle a distancia con el hierro. También tenemos un atisbo de la rivalidad Johnny-Dio y en un capítulo extra el pasado del organizador del Steel Ball Run.
No hay comentarios:
Publicar un comentario