Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 6 de marzo de 2017

Doble Top Five: Episodios favoritos de la sexta temporada de Los Simpson

Continuamos nuestro repaso a las temporadas clásicas de Los Simpson y a nuestros episodios favoritos. Con la sexta ha sido realmente difícil ya que está llena de episodios geniales.


SILVESTRIN


5.
Casa Arbol Terror V
 

Posiblemente el especial que más veces he visto emitido en TV pero tiene grandes momentos como Homer perdiendo la cabeza sin TV sin cerveza en "El Resplandior", la cantidad de hilarantes universos alternativos con la tostadora reconvertida en maquina del tiempo y el último capitulo brutal con unos profesores que se toman la venganza de sus peores alumnos.

4.
Tres docenas y un galgo

La parodia de 101 dálmatas de Los Simpson no pasaría de ser un capítulo normalito hasta la enorme canción del Sr. Burns que se te queda grabada en la memoria: Moocasiines.. saltarines con la piel de cien mastines, mi chaqueta no se agrieta es de auténtica gineta...
 
3.
Limonero de Troya

La rivalidad de Springfield y Shellbyville se merecía su propio episodio en esta guerra de guerrillas entre los niños de ambos bandos por culpa de un limonero. Los mejores gags son de los niños en plan comando: ¿Significa esto el fin de Milhouse?, Tu Rod serás el tío religioso que acaba perdiendo la cabeza, la canción de Martin y Nelson....

2.
El abuelo contra la impotencia sexual 

El abuelo es un secundario que en las últimas temporadas ha estado más olvidado pero aquí todavía sabian aprovechar su potencial cómico (y no sólo como gag aislado).El dúo Homer-Abe nunca estuvo mejor que en este episodio y genial la huida del pueblo con la música de persecución.

1.
Y con Maggie, tres

Mi episodio favorito lleno de flashbacks en el que vemos el lado tierno de Homer como padre hacia sus hijos(a los que tiene bastante olvidados).






PENNYWISE

5.Casa- Arbol del Terror V

El resplandior es una parodia a El resplandor(más a la película que el libro que difieren bastante) con buenos gags como la muerte recurrente de Willy en los tres segmentos, sin tele y sin cerveza Homer yo no se que más, Moe obligando a Homer que mate a su familia y sobretodo una frase mítica: ganas de matar aumentando.

Tiempo y castigo es una parodia del relato El sonido del trueno, con mucha imaginería visual, Homer viajando al mundo de 1984, destrozando el pasado (no tocar nada, no tocar nada ¡Y una mierda!) y ese final en otro mundo que "bah, puede pasar".

La cafetería de pesadilla es un slasher canibalístico en plena regla en el que el gore empezaba a tomar forma, con el metafinal musical y una frase que siempre me hace reír: Niños, les mirareis a los ojos y les direis, no me comáis.

 
4. El cometa de Bart


Sólo en Los Simpson lo que empieza como un castigo para Bart termina con toda la ciudad de Springfield a punto de morir aplastado a manos de un cometa. Crítica descarnada a la histeria colectiva por una vez Homer tenía razón al ser el más tranquilo de todos. Y eso es aterrador como atestiguan sus hijos.


3. Homer el grande


El episodio de Los canteros sea posiblemente uno de los más citados como favoritos de todo el mundo. Y no es para menos, el nivel de gags y carcajadas por minuto es apabullante desde la gran canción, las pruebas de Homer, la roca de la gloria e incluso el retorno de la mitíca sociedad secreta "No-Homers".


2. Homer, hombre malo
Ese dulce cu, ese dulce cu. No, señor Simpson no se abalance sobre mi. Mira como se divierte tocando el cláxon. Pero escucha esa música Marge, es un canalla. Supera a Homer el grande en nivel de carcajadas y era una tarea difícil. En esta temporada, LS estaban en estado de gracia y la calidad de los episodios es insuperable.


1.Y con Maggie, tres


Los capítulos emotivos o drámaticos de Los Simpson suelen ser bastante buenos, pero creo que pocos tienen tan buen equilibrio de drama y humor como Y con Maggie, tres. Además, que aguanta bien las revisiones como pocos.
Homer está a punto de cumplir su sueño de trabajar en la bolera, deja el trabajo en la Central Nuclear(con despedida final brutal: Adiós coco bongo), la hipoteca pagada y la vida resuelta. Pero nace Maggie y sus planes dan al traste. Capítulazo con un final perfecto: Do it for her.



3 comentarios:

  1. Are you sick from searching for bitcoin faucets?
    Triple your claimed satoshis with this advanced BTC FAUCET ROTATOR.

    ResponderEliminar
  2. YoBit lets you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 distinct crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as many as coins you can from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and keep claiming.

    You can click on claim as much as 50 times per one captcha.

    The coins will held in your account, and you can convert them to Bitcoins or USD.

    ResponderEliminar
  3. If you are looking to BUY bitcoins online, PAXFUL is the best source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of payment methods, such as Western Union, MoneyGram, PayPal, Credit Card and even exchanging your gift cards for bitcoins.

    ResponderEliminar