Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 14 de mayo de 2020

Todas las novelas de Stephen King: Cementerio de animales

Hola amigos,

En esta sección repasaremos todas las novelas de Stephen King por orden de publicación (todo lo que esté editado y accesible claro) ignorando ensayos y antologías ya que estas últimas estan comentadas en la sección de cuentos.





Título: Cementerio de animales

Argumento:

Louis Creed, un buen médico se instala junto a su familia en el pequeño pueblo de Ludlow. Dos peculiaridades negativas lastran el pueblo: la peligrosa carretera que cruza al lado de su casa y un antiguo cementerio cercano en el que los niños entierran a sus mascotas.
Un día, Church, el gato de la familia es atropellado, y el vecino de Louis le cuenta que los animales que son enterrados en el cementerio de animales vuelven a la vida. Pero Church no volverá a ser el mismo...  



Opinión personal: 

Una de las mejores novelas de King, tiene un tempo tranquilo y pausado para que nos acostumbremos a la apacible vida de los Creed y les cojamos cariño. Y entonces viene el dolor. Una novela que habla del temor a la muerte y de como afrontar la pérdida de un ser querido pero envuelto en un paquete terrorífico. ¿Y si no solo enterraran animales en el cementerio? 

Una novela que logra llegar al corazón del lector pero también sabe asustarle como demuestran sus capítulos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario