Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 25 de noviembre de 2022

Creepyrecord:Pesadillas de alquiler(Reseña novela)

Título: Creepyrecord:Pesadillas de alquiler

Año publicación: 2021

Autor/a/es: Juan Bauty

Número de páginas: 181

Argumento:

Tom se queda solo en casa la noche de Halloween.
La que parecía ser una magnífica oportunidad para disfrutar con sus colegas de su noche favorita del año, pronto se verá truncada por una monumental tormenta de lo más inoportuna...
Con sus amigos fuera de la ecuación y empeñado en disfrutar a toda costa de aquella noche mágica, a Tom solo le queda recurrir al plan B: acercarse a su videoclub favorito y alquilar un par de buenas películas de terror, las más aterradoras y espeluznantes que pueda encontrar…








Opinión :

Normalmente en las antologías sólo comento los relatos, pero decir también que tiene una minihistoria nexo de unión al estilo Creepy que está muy bien. Y podéis conseguir la antología aquí: CREEPYRECORD: PESADILLAS DE ALQUILER


Walkie talkie: Relato deliciosamente cruel en el que las bromas pesadas pueden tener reacciones...sangrientas.

La oscura noche del Pierrot: Terror ochentero con una protagonista obsesionada con los pierrot, pero quizás me ha faltado más sorpresa para gustarme más.

La otra llave: Prestar la llave a una amable vecina desemboca en un inquietante relato de visitantes nocturnos.

La mansión de los Flapp: Algunos programas infantiles pueden ser tenebrosos vistos con ojos de adulto en este buen cuento de aires Creepypasta.

El surco: Un coche que nunca llega a destino en este relato del que me imaginaba por donde tiraba, pero del que he disfrutado igualmente su final.

Metamorfobia: Gran relato de regusto ochentero(y que me ha recordado a uno de Pesadillas, pero bien ejecutado) con unos inocentes gusanos de seda como detonante.

Kill the radio star: Una llamada a un programa radiofónico desvela un horrible secreto del pasado y un terrorífico presente. Muy bueno.

Gamusinos: Gore y homenaje al cine de criaturas en una historia de un grupo de escolares en busca de gamusinos. No apto para sensibles.

Dos rombos: Carlitos idea un plan perfecto para poder ver una película de miedo sin que se enteren sus padres... Relato que funciona por el impactante final.

No mires por la ventana: Julia se pasa las tardes mirando por la ventana, pero su vida cambia para siempre cuando cruza su mirada con una extraña anciana. Muy buen relato de terror costumbrista y finalazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario