Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 22 de noviembre de 2022

Jojo Bizarre´s Adventure tomo a tomo: Parte VI: Stone Ocean ( 8 )

 





Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):   

En este octavo tomo de la saga de Stone Ocean,  el padre Pucci se ha fusionado con el extraño bebé y se dirige hacia el cielo(solo en Jojo´s se puede escribir una frase así en serio) que supuestamente está en Cabo Cañaveral.  Su nuevo poder acelera el tiempo creando cosas como que el bebé de una mujer se convierta en medio señor de mediana edad, pero le hace daño.  Por su parte, Jolyne huye de prisión y consigue que Romeo, su ex novio, le de dinero y un helicóptero para huir junto a Emporio y Ermes.

Weather Report y  Anasui escapan para seguir a Jolyne y ayudarla. Un viejo amable les lleva en su camioneta y misteriosamente los personajes de las revistas que lleva en la parte de atrás(personajes de Disney y de cuentos) se convierten en realidad. Ese extraño poder llamado Bohemian rhapsody también separa el espíritu(que no stand) del cuerpo y va liberando personajes de cuento e incluso de obras artísticas por el mundo y creando una de las batallas más surrealistas y fumadas que he visto en tiempo en Jojo. Logran derrotarlo a distancia ya que su portador Ungalo viaja en avión. 

Ungalo junto a Versus y Rykiel se han reunido con Pucci y resultan ser hijos de Dio. Rykiel tiene un extraño stand que le permite controlar a rods(seres "invisibles" que no pueden ser tocados) y que ataca al grupo de Jolyne alimentándose de la temperatura corporal. Un tomo raro como pocos, con unos poderes que hay que leerlos para creerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario