Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 29 de noviembre de 2022

Manga tomo a tomo: Manga tomo a tomo: Tomo 17

 Título: The promised Neverland


Autor/a/es: Kaiu Shirai y Posuka Demizu

Nº de tomo: 17





Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):

En este decimoséptimo tomo de The Promised Neverland, Norman y su grupo se dirigen a la capital imperial así como Emma para detenerlo. Don y Gilda se encuentran con Muyika y Son-Yu y tras explicarles el plan de Norman se unen a ellos. 

Posiblemente estemos ante el tomo con más acción hasta la fecha con la batalla entre Giran y sus partidarios vs la reina y el resto de aristócratas. Ha habido momentos muy crueles, muy gore, un interesante flashback de Giran (quien quería repartir la carne entre el pueblo y por ello fue castigado) y sangre por todas partes. Sé que los autores quieren humanizar a los demonios y que empaticemos con ellos, pero me cuesta muchísimo tras tantos tomos de verlos devorar a niños (y no sólo hablo de los demonios salvajes que podríamos considerarlos como animales, sino a los inteligentes que disfrutan con la matanza cual Hannibal Lecter). 

Un tomo trepidante que termina con la aparente victoria de Norman ya que Emma llega tras la masacre, pero algo pasa con el genio ya que se le ve sangrando y puede que esté enfermo o moribundo. Con muchas ganas de leer el siguiente, como siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario