Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 1 de noviembre de 2022

Evil(Segunda temporada)

Título: Evil

Temporada: 2

Nº capítulos: 13

Reparto:  Mike Colter,Katja Herbers, Aasif Mandvi,Kurt Fuller, Michael Emerson

Argumento: 

El asesino en serie Leroix, que había estado acosando a Kristen, aparece muerto y ella es sospechosa.

Por otro lado, David,Kirsten y Ben investigan la clínica de fertilidad que podría haber sido contaminada por Leland y su grupo.





Opinión personal:

La primera temporada de Evil nos gustó y sorprendió a partes iguales y estábamos deseando ver la segunda. En ésta, empieza fuerte con Leland pidiendo a la diócesis que le exorcicen porque dice estar poseído por el diablo y David, Kristen y Ben deben evaluarlo, pese a que saben que sólo juega con ellos.

Leland cortará bruscamente con la madre de Kristen, para luego introducirla en un culto demoníaco mientras ella, por su cuenta, adora a un ¿muñeco? Por si fuera poco, David y los demás se encontrarán con un tipo dice estar poseído por un ángel y sigue el dictado de Dios, le advierte de un apocalipsis que acabará con la mitad de la humanidad(¿pandemia?) y cuando llegan a su casa su mujer se ha convertido en estatua de sal, Ben acabará encerrado en el "infierno" 24 horas por culpa de un siniestro juego de un ascensor, descubrirá que la hermana gemela de su novia es un fantasma o puede que sea una doble personalidad u algo peor(queda en el aire), la maldad como concepto total como con el capítulo de la policía y sus tejemanejes o como cambia el trabajo explotador a un hombre cuando le ascienden y a destacar el genial episodio del monasterio de monjes y monjas con voto de silencio. Aparte de que el 90% del capítulo no tiene sonido, lo mejor es la amistad con tintes a veces lésbicos y otros maternofiliales entre Kirsten y una joven monja con estigmas.

Ha sido una temporada con 13 capítulos muy intensos, con un Leland que ha sido más agente del caos que el puro mal de la anterior temporada, con David ordenándose sacerdote y con una Kirsten "malvada" debido al sentimiento de culpa. También cada vez se muestra más a las claras que no todo son visiones y, aunque al final me ha parecido que han dejado demasiados cabos sueltos, es cierto que emocionalmente sucede algo muy fuerte que sin duda dará mucho juego la próxima temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario