Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 16 de mayo de 2016

Ochenterada inesperada: El secreto de la pirámide

Bienvenidos a una nueva entrega de Ochenterada inesperada.


En esta sección,  comentaremos películas (puede que incluso series) de los años 80, que nos gustaron/impactaron o simplemente recordamos y que poca gente conoce su existencia. O eso creemos.

Así, no espereis en esta sección ni la saga de Indiana Jones,  o Regreso al futuro o Los Goonies, ya que TODO el mundo conoce esas peliculas, sino que intentaremos hablar de películas algo más desconocidas pero no tan extrañas que sólo conozca el adicto al videoclub más cochambroso y sórdido.

Sin más dilación, os dejamos con la película del mes:  El secreto de la pirámide


Titulo original: Young Sherlock Holmes
Año: 1985
Director: Chris Columbus
Reparto: Nicholas Rowe, Alan Cox, Sophie Ward, Anthony Higgins

Argumento:

Cuando una oleada de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados, casi sin advertirlo, en una oscura trama. Y el detective en ciernes se lanza a investigar y resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera.






No creemos que la recuerden muchos porque:

Quizás muchos piensen que una versión juvenil de Sherlock Holmes es una chorrada o una tontería para críos pero la verdad es que El secreto de la pirámide es una película muy disfrutable, mezcla de aventuras y misterio. Es un entretenimiento puro y duro para toda la familia que rebosa magia y cariño por unos personajes legendarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario