Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 31 de mayo de 2016

Hemlock Grove (Tercera temporada)

Título: Hemlock Grove
Temporada:3
Nº capítulos:10
Reparto: Famke Janssen, Bil Skarsgard, Landon Liboiron, Joel dela Fuente, Tiio Horn, Madeleine Martin
Argumento: Peter y Roman han contratado a un detective para seguir la pista de Spivak que secuestró a Miranda y a Nadie. Por otra parte, Shelly huye de su madre y se va a vivir a un refugio de mendigos y una extraña enfermedad afecta a los upir convirtiendolos en depredadores de su propia especie.






Opinión personal:



Ya pudimos ver finalmente la tercera y última temporada de Hemlock Grove, esa serie que empezaba como una especie de Crepúsculo a lo bestia y derivaba en una locura pop sangrienta. La supuesta trama principal de la temporada se refería al secuestro de Miranda y Nadia y la persecución a Spivak pero tan sólo han aparecido en cuatro episodios, dejando el resto para la enfermedad upir y la trama pseudomafiosa de Peter y sus nuevos compinches.

Sinceramente, lo más divertido (y cafre) de la temporada ha sido el progresivo descenso a la locura de Olivia con amigo imaginario incluido que ha dado los mejores momentos de humor negro de la serie. Por otro lado, la trama del descubrimiento del amor de Shelley está bastante bien y al menos el personaje más puro e inocente de la serie no es maltratado como los demás. Los dos últimos episodios son ya una bestialidad tras otra en la que no queda ni el apuntador pero de forma tremendamente entretenida y logra cerrar el círculo de la serie.

¿Recomendable tras haber visto las 3 temporadas? Depende, si os gustan las tramas de pueblo sobrenatural con mucho gore, sexo y algo de culebrón puede que os enganche. Para mi lo mejor son los momentos de Olivia que es más mala que Angela Channing y tiene un final brutal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario