Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 19 de marzo de 2018

Doble Top Five: Nuestros personajes favoritos de The Big Bang Theory

Hola amigos,

En esta ocasión comentamos nuestros personajes favoritos de la famosa sitcom The Big Bang  Theory, no dudéis en dejar vuestros favoritos en los comentarios.

SILVESTRIN


5. Bernadette


La pequeñita Bernadette es todo un terremoto y no se deja avasallar por nadie, siendo también la más sensata de todo el grupo de amigos.

4.Raj


Indio, nerd, rico, tímido y con ciertas tendencias algo.. extrañas, Raj es sin duda el personaje más sensible de la serie y uno de los que más se hace de querer.

3.Howard


Si estás esperando un comentario guarro, Howard es tu hombre. Quizás el más "normal" inicialmente del grupo de chicos(sin la timidez de Leonard) es uno de los personajes más divertidos de la serie.

2.Penny


Primero fue una chica dulce e idealista que no entendía nada a los raros de sus vecinos pero luego ya se convirtió en una mujer exitosa en su trabajo, contrapunto de los chicos y la persona que parece sacar mejor las emociones de Sheldon.

1.
Sheldon

Protagonista y alma de la serie, ha elevado el esterotipo de friki asocial con Asperger al nivel de icono cultural.
  






PENNYWISE

5. Madre de Howard

Aunque el personaje murió en la octava temporada (a raíz del triste fallecimiento de Carol Ann Susi, la actriz que le daba voz) era uno de esos secundarios que siempre me hacían reír. Sus gritos constantes, la forma en que trataba a Howard como un niño y su pasión por la comida junto a que no se la viera nunca la convirtieron en un personaje mítico.

4.Raj

En cuanto se acabó el mutismo selectivo de Raj parecía que era el fin del personaje pero fue todo lo contrario. Se acentuó su lado femenino y eso le convirtió en uno de los mejores personajes. Su eterna busqueda del amor (ya que Leonard está con Penny) y como acaba metiendo la pata una y otra vez le da un toque diferente al resto de personajes ya emparejados.

3.Amy

La evolución de Amy como Sheldon 2(ugh) a bestie de Penny es digna de ver. Como eterna enamorada de Sheldon y chica rechazada que intenta encajar se ha ganado mi cariño como personaje además de convertirse en uno de los más divertidos.

2.Sheldon

Si no fuera por esas 2-3 temporadas en las que los guionistas convirtieron la serie en Sheldon World sin duda sería el nº 1 de mi lista. Insufrible, arrogante,extremadamente inteligente y con serios problemas para relacionarse con el mundo real. Sheldon lo tiene todo para ser un personaje odiado y sin embargo se ha convertido en uno de los más queridos de la televisión.

1. Howard

Aunque desde que Bernadette y él se casaron ha madurado, Howard siempre me ha hecho reír como seductor fallido(pensemos en un Barney Stinson feo y sin éxito) y sus intentonas de ligue así como ser el más salido del grupo. Por otro lado, también es el único personaje de los tres amigos que le plantaba cara a Sheldon y eso tambien le hace valer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario