Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 6 de marzo de 2018

Mentes criminales: Undécima temporada: Disco 2

Empezamos nuestro repaso a la undécima temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos de la undécima temporada correspondientes al segundo disco.





Villa Paria: Cuando una mujer es asesinada en un pequeño pueblo en Florida, el equipo descubre que toda la zona está habitada por delincuentes sexuales, haciendo que los sospechosos del crimen se multipliquen mucho más. Mientras tanto, a la Dra. Lewis le ofrecen una oportunidad de trabajo que podría requerir que ella deje la UAC.

Interesante capítulo que mezcla experimento social(pensaba que iba a tirar más por ahí) con psicópata habitual. La dinámica es diferente a lo habitual con víctimas y testigos "malos" y con un asesino semi inesperado. Buen episodio.


Abundancia de objetivos: El equipo ayudará a la hija de Rossi, Joy, a investigar la desaparición de un estudiante de universidad en San Francisco, California. Además, la UAC se mostrará inquieta al enterarse de que Giuseppe Montolo, su única fuente de información sobre "Los Doce del Patíbulo" (originalmente "The Dirty Dozen"), una red de sicarios, ha muerto en prisión. Mientras tanto, JJ volverá de su baja de maternidad.

Buen episodio que mezcla varias tramas, el típico secuestrador obsesionado con una chica (a la que trata como un perro) que a su vez es maltratado por su padre convaleciente, un asesino en serio celoso de la atención que recibe el nuevo secuestrador y la trama de los sicarios que pega un giro muy interesante al final del episodio.


Despiertos: El equipo trata de capturar a un sujeto que secuestra a sus víctimas para privarlas de sueño. Mientras, Hotchner y García se enfrentan a la amenaza de los "Dirty Dozen", una nueva banda criminal.

Capítulo muy entretenido con un secuestrador/torturador que actúa por venganza y al que todos creen que es un loco pero al final del episodio se deja la puerta abierta a un posible asesino de niños que podría dar mucho juego.


Asuntos internos:Cuando dos agentes de la DEA son asesinados y un tercero desaparece en extrañas circunstancias, los analistas prestan su ayuda a la Agencia Nacional de Seguridad para investigar el suceso y averiguar si una red de narcotraficantes por Internet está implicada en el caso.

Episodio que mezcla el narcotráfico y los topos junto a un asesino bastante gore(arranca las caras de sus víctimas puaj) e incluso una ama de casa como reina de la droga. Deja con ganas de más.


Futuro perfecto: Una pareja encuentra en una zona pantanosa dos cadáveres. A medida que avanzan las pesquisas, Hotchner y su equipo sospechan que podrían estar enfrentándose a un hombre que lleva a cabo atroces experimentos médicos con cobayas humanas mientras busca la "fuente de la eterna juventud".

Capítulo muy entretenido, con psicópata de manual y experimentos médicos grimosos que siempre dan mucho juego en MC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario