Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 28 de marzo de 2018

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Titulo: Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
Tipo: RPG/Plataformas
Sistema: 3DS

Historia:

La Princesa Peach está en su castillo aguardando al embajador del Reino Judía. Pronto se revela que el «embajador» es de hecho la Reina Jijí, quien le roba la voz reemplazándola con explosivos. Después de ser advertidos de lo sucedido con la Princesa Peach por parte de Toad, Mario y Luigi luchan contra Bowser, quien decide no secuestrar a la Princesa Peach debido a su «vocabulario explosivo» ya que éste arruinaría su castillo.Por ello, Bowser hizo un acuerdo para ayudar a los Mario Bros. a recuperar la voz de la Princesa Peach. Luego, los tres viajan al Reino Judía para encontrar a  la Reina Jijí,

Durante el transcurso del juego, Mario y Luigi se enteran de que el verdadero objetivo de la Reina Jijí, es activar la Judía Estelar,un objeto que tiene la capacidad de conceder cualquier clase de deseos a su propietario, y que con la ayuda de la voz de una princesa puede usarse para gobernar al mundo.



  

Opinión Personal:

Otro Mario que cae para la saca aunque este caso es un RPG con el toque del famoso fontanero italiano.
Mario & Luigi Superstar Saga es una versión actualizada del juego de Game Boy Advance y si comparáis gráficos se nota la diferencia abismal aunque tampoco es que sea el punto fuerte del juego en sí.

Lo mejor de M&LSS+SS es sin duda el factor diversión, esa mezcla de rol de lucha por turnos con el juego estilo Mario y con divertidos dialogos de humor blanco. La historia no es nada del otro mundo pero es lo de menos, viajaremos por otros reinos, conoceremos a habas parlantes, tendremos competiciones de pintar camisetas, aprenderemos a pegar saltos dobles o pegar con martillos, nos enfrentaremos a toda clase de enemigos e incluso nos aliaremos con Bowser por primera vez.

El añadido de Secuaces de  Bowser me ha gustado menos pero es un añadido divertido jugar con los habituales enemigos "masilla" de Mario aunque el sistema de lucha principal es más divertido que en el de Secuaces.

En definitiva, un juego muy divertido si os gusta la saga de Mario y los RPG´s más "blanditos" que apuesten más por la diversión. A mí me ha encantado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario