Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 27 de marzo de 2018

Retroseason finale: Psych (CUARTA TEMPORADA)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.







Psych (Cuarta temporada)

Cuarta temporada de Psych, en la que el humor ha sido el predominante en todos los episodios excepto en dos de ellos, el del ex soldado y el último en el que vemos a un viejo conocido pero llegaremos a ello.

Shawn sigue con su relación con Abigail que acaba convirtiendose en a larga distancia cuando ella va a Uganda a enseñar a niños y acaban rompiendo en el último episodio. Eso abre las puertas para el Shawn x Juliette yupi(eso ha sido un grito de fanboy poco masculino), no como el Shawn x Lassiter, que sintiendolo por todas las yaoistas, no veía pistas por ninguna parte. Y eso que hacen la coña en un episodio en el que Lassiter intenta ejercer los métodos de Shawn pero es demasiado obstinado como para seguir su instinto, un contrasentido. Por otro lado, me ha gustado ver la entrañable amistad que ha crecido entre Lassiter y Juliette, que es un contrapunto algo más serio a la amistad de Gus y Shawn.

Hemos tenido episodios muy divertidos como el del pueblo del oeste, el ladrón de arte de Canadá, el del exorcista(brutal es poco), el de la maldición hindú, el del grupo de a capella de Gus(con cameo del gran Jalel White), cientos de referencia a películas, un hombre lobo y un asesino en serie. Este último era en serio, valga el chiste, y recuperamos a la asesina Yang que resulta tener un Ying, en un espectacular capítulo homenaje a la obra de Hitchcook. Y lo más interesante es que queda abierto y con un asesino(o asesina) libre. Con ganas de seguir la quinta temporada, pero no sólo por la trama sino por el humor y buen rollo que desprende esta serie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario