Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 27 de junio de 2018

Mentes Criminales: Temporada 12: Disco 1

Empezamos con nuestro visionado de la duodécima temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 1 al 5 de la duodécima temporada correspondientes al primer disco.


El rey carmesí: Luke Alvez, un nuevo agente, ayuda al equipo a capturar a un asesino que se fugó de la prisión junto a otros doce convictos.
El primer capítulo de la 12ª temporada sigue con la trama de los asesinos fugados aunque ya nos dicen que solo quedan 5 por capturar(pensaba que se tirarían toda la temporada con esto). Se introduce al nuevo personaje Luke, que es un semi Morgan y seguimos con el villano de fondo que droga a otras personas para que cumplan sus deseos.

Día de enfermedad: La investigación del secuestro de dos niños perturba profundamente a J.J, que habla con su marido sobre el caso.
Caso de pirómanos(que no me suelen gustar)en el que se añade cierto componente sádico pero que es poco original y que mejora por el tratamiento del personaje de JJ y como lidia con sus decisiones.

Tabú: Emily Prentiss se reincorpora al equipo justo en medio de un caso en el que se encuentran a mujeres enterradas vivas en barriles de cemento.
Curioso episodio con asesino con enrevesado modus operandi pero que gana muchos enteros cuando se descubre el porqué (y a que hace referencia el título del capítulo).

Guardián: El descubrimiento casual de unos restos humanos en los Apalaches lleva al BAU a un mendigo que podría haber descuartizado a 5 personas.
Truculento episodio (y también emotivo) que nos lleva a través de pistas falsas y conocer lo que los límites del amor fraternal. Y lo que un mal padre puede llegar a convertir a sus hijos.

Grupo Anti-Terrorista: Dos estudiantes de escuela secundaria sobreviven a la masacre en la que asesinan a sus familias en el mismo pueblo. El equipo toma el caso e investiga lo sucedido.
Creo que en USA no pasarían la mitad de asesinatos si tuvieran control de armas... Dicho esto, interesante caso con grupo antibullying incluído tratando una lacra que es cada vez mayor en los institutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario