Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 5 de junio de 2018

Mentes Criminales: Undécima temporada: Disco 5

Terminamos nuestro repaso a la undécima temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos de la undécima temporada correspondientes al quinto disco.






Belleza interior: El BAU busca en Sacramento, California por un asesino en serie que desfigura deliberadamente a sus víctimas antes de matarlas. Mientras tanto, Rossi se ve obligado a soportar una reunión incómoda con su segunda ex mujer.

Capítulo sorprendente con lo que a priori parece un "cirujano loco" pero que esconde una historia bastante triste de fondo.

El espinazo del diablo: Cuando guardias de seguridad en una prisión de Virginia abren un paquete que contiene evidencia que se relaciona en el secuestro de dos niños, la BAU entrevista a una asesina en serie Antonia Slade en un intento de encontrar pistas sobre quién podría estar detrás del secuestro.

Muy buen capítulo con asesina carismática que sin apenas presencia física logra tumbar las defensas de algunos miembros del BAU y deja la historia abierta para su continuación en el episodio final.

La tormenta: Cuando Hotch está detenido y acusado de conspiración por el Departamento de Justicia, los miembros restantes de la UAC trabajan juntos para limpiar su nombre sólo para aprender que un motivo mucho más siniestro que está en juego.

Gran final de temporada en el que se juega con la inocencia de Hotch y un plan maestro de un criminal de pasadas temporadas que desemboca en la siguiente: 13 peligrosos asesinos en serie han logrado escapar de la cárcel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario