Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 4 de junio de 2018

Wishlist videojuegos:South Park: La vara de la verdad

¿Que es Wishlist videojuegos? Es una nueva sección en la que, como en una wishlist, mostramos videojuegos que nos gustaría tener y jugar pero por motivos económicos o de falta de tiempo siguen formando sólo parte de nuestros sueños. Por suerte soñar es gratis, y aceptamos regalos encantados.

Nombre: South Park: La vara de la verdad

Plataforma: PC/PS3/XBOX 360

Género: RPG





Argumento:

Comienzas como el chico recién llegado a la ciudad que se enfrenta a un terrible desafío: hacer amigos. Cuando comienzas tu búsqueda, los niños de South Park están metidos en un juego de acción y rol por toda la ciudad, lanzando hechizos imaginarios y blandiendo espadas de mentira. Según pasa el tiempo, el sencillo juego de niño se convierte en una batalla entre el bien y el mal que amenaza con acabar con el mundo.
Consigue armas legendarias para derrotar a la gente cangrejo, los gnomos de los calzoncillos, los hippies y otras fuerzas del mal. Descubre la Vara de la Verdad perdida y hazte un hueco junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Ten éxito y serás el salvador de South Park, además de afirmar tu estatus social en el colegio de South Park. Fracasa y serás recordado... como un perdedor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario