Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 22 de enero de 2019

Daredevil (Tercera temporada)

Título: Daredevil
Temporada: 3
Nº capítulos: 13
Reparto:  Charlie Cox,Deborah Ann Woll,Elden Henson,Vincent D'Onofrio,Joanne Whalley Jay Ali,Wilson Bethel,Stephen Rider  

 
Argumento: 



Matt Murdock, malherido tras una batalla en su identidad como Daredevil, vaga por las cloacas y es recogido por un taxista que le lleva hasta el mismo orfanato en el que se crió. Por otro lado, Foggy y Karen no pierden la esperanza de que siga vivo mientras Fisk, quien sigue en prisión, hace un trato con el FBI.






 


Opinión personal:

Nos saltamos Los Defensores, nos saltamos la segunda temporada de Jessica Jones y no hemos visto ni The Punisher ni ninguna temporada de Luke Cage o Iron Fist pero volvemos fieles a la mejor serie Marvel: Daredevil.

Tras unos dos primeros episodios algo mas lentos en los que nos ponen en situación(lo cual no viene mal, hacía ya 2 años desde la anterior temporada), la temporada entra de lleno en la trama aunque, como siempre en el universo Marvel Netflix, se toma su tiempo.  Eso no quita que tengamos momentazos como la pelea de Matt en la cárcel (el reflejo de la pelea de Kingpin en pasadas temporadas), el encuentro entre dos Daredevils, todo el capítulo del asalto a la iglesia o cuando se desvela la trama principal en el episodio 9. 

Si la primera temporada fue Kingpin Begins y la segunda Elektra Begins, la tercera ha sido, sin duda, Bullseye Begins. El agente Pointdexter ha sido un villano de altura para Daredevil, cruel y psicópata, sin desmerecer a Kingpin, claro. Es un villano de altura, menos sobrenatural que La Mano pero terriblemente peligroso y nos deja el capítulazo de su flashback en blanco y negro que fue espectacular.

También es cierto que el agente Naveen me sobró casi toda la temporada y el flashback de Karen podría haber sido más corto, en general con 8-10 capítulos habría sido una temporada perfecta. Lo curioso es que la temporada casi termina en una nota luminosa, después de tanta oscuridad y mal rollo. No sé si querían darle un cierre tras saberse que Disney sacará su propia plataforma de streaming y posiblemente emita allí las series Marvel o si quieren dejarnos más contentos para darnos otro mazazo en la cuarta temporada. En todo caso, no os la perdáis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario