Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 21 de enero de 2019

Wishlist videojuegos: Lucius

¿Que es Wishlist videojuegos? Es unasección en la que, como en una wishlist, mostramos videojuegos que nos gustaría tener y jugar pero por motivos económicos o de falta de tiempo siguen formando sólo parte de nuestros sueños. Por suerte soñar es gratis, y aceptamos regalos encantados.


Nombre: Lucius

Plataforma: PC

Género: Survival horror




Argumento:

Cuando Lucius nació en la fecha del 6 de junio de 1966, nadie se esperaba que fuera más que un niño normal de cualquier cosa. Su infancia, pasó en la lujosa mansión en una finca privada de su padre, un senador de EE.UU., era tan normal como los niños jóvenes de todos los lugares, con la exclusión de la extrema riqueza de sus padres.
La noche antes de que Lucius cumpliera seis años, el diablo aparece en su mente y se identifica como el "verdadero padre" de Lucius. Las tareas del diablo para su inician con la ayuda de poderes del mal. Ahora se empeñara en matar a todos los miembros de la casa (se trata de una "deuda" que toda la familia tiene que pagar al diablo, porque todas las muertes en la casa descubren que era un lugar de una secta satánica secreta). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario