Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 14 de enero de 2019

Rankeando temporadas: Friends

Hola amiguetes,

Continuamos con nuestra sección Rankeando temporadas en la que echamos la vista atrás, recordamos series ya terminadas y ordenamos sus temporadas de menor a mayor.

Intentamos ser objetivos pero como podéis imaginaros, nuestro propio gusto es una influencia en el ranking. Y por supuesto, dado que son series terminadas puede que haya spoilers ¿Empezamos?

 

FRIENDS


10. Primera temporada

Las primeras temporadas de muchas series suelen ser las más áridas. Aquí el humor no solo es blanquísimo sino que tira demasiado de comedia romántica(y del mono Marcel) y menos de las locuras de temporadas posteriores.

9. Novena temporada

Como todas las temporadas de Friends, tenía momentos divertidos pero Rachel empezando a sentir sentimientos por Joey=No. Y la trama de Chandler traslandose a Tusla=tampoco. La hermana de Rachel estuvo bien como nueva secundaria pero me cansó enseguida.


8. Octava temporada

Lo siento pero nunca me gustó el Joey x Rachel y empezó en esta temporada(que culminó en la novena). Aún así, tiene buenos momentos como el episodio de Brad Pitt y el club Anti-Rachel. 

7.  Décima temporada

La última temporada fue un poco más corta de lo habitual pero pese a llevar 10 años, su calidad fue superior a temporadas anteriores. No sólo tenemos el mítico episodio de Ross y el bronceado y la emotiva doble season finale sino a Danny de Vito como stripper. 

6.  Séptima temporada 

La séptima temporada tuvo el emotivo momento de la boda Chandler y Mónica pero también muchos capítulos de humor como conocer al padre de Chandler(increible Kathleen Turner), Joey y Ross compartiendo siestas y el episodio del armadillo navideño que es descojonante.

5.  Segunda temporada 

La segunda temporada pegó un subidón respecto a la primera y nos metió una de mis subtramas favoritas: Eddie, el nuevo y loco compañero de piso de Joey. Por otro lado tenemos la lista de pros y contras de salir con Rachel, el deprimente Bobby el divertido y el épico video de graduación de Rachel, Ross y Monica.


4.  Tercera temporada 

En esta temporada tenemos más Ross y Rachel que nunca(con los celos desbocados de él) pero también tenemos la fantasía de la princesa Leia, el absurdo partido de futbol americano, la muerte (o no) del hoombre gordo desnudo y el novio millonario de Monica que lo deja todo para ser luchador de MMA.


3. Cuarta temporada 

¡Porno gratis! Sólo por ese episodio valdría la cuarta temporada pero también tenemos a Chandler y Joey meando sobre Monica para desinfectar la picadura de la medusa, el espectacular concurso entre chicos y chicas, Joey "apestando" y la subtrama de Chandler encerrado en la caja por enamorarse de la novia de su mejor amigo.


2. Sexta temporada  

Tras el cliffhanger de Las Vegas, esta temporada está llena de capítulazos: Joey y su "Porsche", cuando Chandler se va a vivir con Mónica, los dientes brillantes de Ross, el pastel de Rachel, "el numerito" de los hermanos Geller, Unagi un estado mental...Un poco menos redonda que la quinta temporada pero todo un festival de carcajadas.

1. Quinta temporada

La mejor temporada de Friends empieza tras la "noche loca" de Chandler y Mónica, que derivaría en una relación que ocultarían a sus amigos. Eso nos brinda momentazos como Joey volviendose loco por tener que ocultar el secreto, Phoebe "seduciendo" a Chandler, Ross primero enfadado y luego contento: mi mejor amigo y mi hermana; Las Vegas, el gemelo de manos de Joey... Las risas no se detienen y tiene mucho mérito con tantos episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario