Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 2 de abril de 2019

Nanatsu no Taizai: Segunda temporada (Reseña anime)

Título: Nanatsu no Taizai

Nª de episodios:
24

Estudio de animación:
A-1 Pictures

Año de emisión: 
2018

Género: 
Acción, aventura,fantasía

Sinopsis:


Los Diez Mandamientos, el grupo de élite del Rey Demonio, han sido liberados y planean conquistar Britania. Frente a ellos sólo quedan Los Siete Pecados Capitales y los Caballeros Sagrados pero Meliodas deberá buscar al séptimo, Escanor, para tener al equipo completo.

El pasado del capitán de Los Siete Pecados Capitales entrará en conflicto con los demonios y descubriremos como empezó la rebelión de Hendrickson y Deyfrus.





Opinión personal:

Desconozco cuan fiel es el anime de NnT respecto al manga(que parece serlo bastante) pero es evidente el bajón de calidad respecto a la primera temporada. La animación sigue siendo más que correcta así como la BSO pero el guión pega unos cuantos bajonazos, pese a que la historia también tiene sus momentos buenos.

Lo mejor: Los emotivos flashbacks de Ban y su padre, Diane y Matrona y Meliodas y Liz con su particular infierno repetitivo.

Lo peor: Aumentar el plantel de personajes hace que muchos queden desdibujados, power-ups poco explicados, algunos miembros de los 10 Mandamientos son poco carismáticos y algunas resurrecciones o falsas muertes que son para matar al autor.

Es una serie a la que se le pillan cariño a sus protagonistas, y esa mezcla de Dragon Quest con animes modernos es agradable de ver pero espero que el autor se centre de verdad y cuente su historia en lugar de alargarla con falsas muertes. Seguiremos confiando en ella pero alzaremos una ceja.



1 comentario: