Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 1 de abril de 2019

Rankeando temporadas: Lost

Hola amiguetes,

Continuamos con nuestra sección Rankeando temporadas en la que echamos la vista atrás, recordamos series ya terminadas y ordenamos sus temporadas de menor a mayor.

Intentamos ser objetivos pero como podéis imaginaros, nuestro propio gusto es una influencia en el ranking. Y por supuesto, dado que son series terminadas puede que haya spoilers ¿Empezamos?

 


LOST 

6.  Sexta temporada 

La última temporada de Lost creó bastante controversia. El episodio final, pensándolo años después, está mejor de lo que recordaba pero los flash-sideways fueron una tomadura de pelo así como el desarrollo de eliminar personajes a porrillo y quitando la gracia a los misterios. Quizás habría sido mejor terminar con una película de 2 horas o una temporada de menos episodios ya que le sobraba bastante morralla.

5.  Segunda temporada 

En la segunda temporada de Lost, conocimos a los misteriosos supervivientes de la cola del avión, se abre la escotilla y conocemos el misterio de los números así como a Desmond y al indescifrable Henry Gale. Una temporada muy buena pero que adolece de un ritmo algo lento y que no es tan buena como el resto de las siguientes que "rankearemos".

4.  Primera temporada 

Hace ya muchos años pero la primera temporada de Lost fue una revolución y pura adicción. Todos queríamos saber más de la isla y de sus personajes. Los susurros, el "monstruo", ¿Como habían llegado allí? Las relaciones y misterios de los personajes. Pura maravilla. El único pero es que viéndolo en perspectiva, algunos flashbacks no añadían gran cosa(sobretodo te miro a ti, Michael y tu historia algo sosa Kate).

3. Cuarta temporada 

Esta temporada tiene el que sea, posiblemente para mi, el mejor episodio de Lost: The constant. Muy emocionante la relación entre Desmond y Penny. Por otro lado, tenemos las vidas de los seis de Oceanic fuera de la isla (esos famosos flashforwards) y el momentazo de Ben moviendo la puñetera isla.

2. Quinta temporada  

El ambiente setentero de esta temporada la convirtió en mi segunda favorita, además de los viajes en el tiempo y más cosas que no conocimos de la Iniciativa Dharma.


1.  Tercera temporada

La tercera temporada fue la última antes de que se introdujeran de lleno en la temática de los viajes en el tiempo(tema que adoro pero que creo que no acabaron de llevar bien en Lost) y nos metemos de lleno en el fascinante mundo de Los otros. Por supuesto, está el mítico episodio en el que Locke se reencuentra con su malvado padre y que termina asesinando Sawyer. Una temporada espectacular de principio a fin y que sinceramente, me hubiera gustado que determinara el rumbo del resto de la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario