Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 3 de junio de 2020

Manga tomo a tomo:The promised Neverland(Tomo 3)

Título: The promised Neverland

Autor/a/es: Kaiu Shirai y Posuka Demizu

Nº de tomo: 3






Opinión(posibles spoilers de este volumen y de anteriores):

En el tercer tomo de The promised Neverland, Emma y los demás siguen preparando su huida. Los niños descubren en la biblioteca que en los libros de un tal William Miranda hay unos mensajes en morse que les avisan de su destino fatal. Por otro lado, Don y Gilda descubren la habitación secreta de Madre y dudan de la explicación de sus amigos.


Los niños siguen atrapados en Grace Field House y prosiguen con su plan, que en este caso es intentar ver que hay más allá del muro. Pese a que todavía no se ha producido la huida, este volumen es muy interesante ya que el calendario avanza inexorablemente y al final del tomo Madre les pila in fraganti y les informa que Norman será recogido al día siguiente. Pero antes de todo esto, vemos como la hermana Krone se ofrece a "ayudar" a los niños y gracias a sus flashbacks conocemos un poco del sistema de crianza de madres (niñas supervivientes de los orfanatos a las que obligan a competir entre sí por un puesto) aunque finalmente muere porque Madre se la quita de en medio.

Un tomo trepidante, en el que nos dan ligeras pistas del mundo exterior y de como funcionan las granjas y termina con ese onimoso cliffhanger: ¿Será el final de Norman o escaparán todos juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario