Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 8 de octubre de 2021

Amenazas 5: La muerte en la niebla(Reseña novela)

Título: La muerte en la niebla

Autor/a: Miguel Ángel Naharro

Número de páginas: 115

Argumento:

Una serie de extraños asesinatos están teniendo lugar en Madrid. Las victimas tienen una expresión de intenso miedo en sus rostros y un disparo en la frente. La policía y las autoridades se encuentran sin pistas, salvo unos incongruentes testimonios sobre una figura envuelta en una espesa niebla.
Un viejo amigo de Goliardo pone en la pista al grupo liderado por Jorge Caballero. Ambos, junto con Ninette y Correfocs, descubrirán que lo que se oculta tras estos asesinatos es sólo la superficie de un terror ancestral que debe ser detenido. Una verdadera AMENAZA sin precedentes que pondrá a nuestros protagonistas en una situación límite.









Opinión :

Tras un prólogo terrorífico y lleno de acción, se inicia esta quinta entrega de Amenazas, que conecta aún más con los enemigos a los que se enfrentaron en las anteriores novelas. Nuestro particular grupo de héroes no es ajeno a las amenazas cósmicas de deidades oscuras y en esta novela se enfrentarán a un dios de la mitología vasca, a su bruja e incluso a su avatar de la venganza.

Mucha acción, secretos desvelados, misterios que se abren para próximas entregas, momentos de terror e incluso cruces con personajes conocidos para los lectores de Naharro en esta entretenida "Muerte en la niebla"

Recordad que podéis conseguir la serie Amenazas escribiendo directamente a Isla de Nabumbu en info@isladenabumbu.com o visitad su pagina web: http://www.isladenabumbu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario