Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 22 de octubre de 2021

The disappearance (Reseña novela)

Título: The disappearance

Año publicación: 2010

Autor/a:  Bentley Little

Número de páginas: 391

Argumento:

Cuando la novia de Gary, Joan, desaparece, las llamadas a la casa de sus padres solo producen aire muerto. Sus registros escolares se han ido. Ya no hay ninguna evidencia de que ella haya existido. 

Lo más inquietante de todo es lo que Gary sí encuentra: una advertencia y una pista tentadora, que conduce a un misterioso culto antiguo conocido como los Homesteaders. Ahora Gary puede ser el próximo en desaparecer





Opinión :

Segunda novela seguida de Bentley Little sin componente sobrenatural y que, personalmente, me ha recordado un poco a algunos trabajos de Dean Koontz. Sólo faltaba un poco de alta tecnología, conspiraciones y un golden retriever inteligente.

No es una novela especialmente original, hay una secta religiosa maligna con grandes tentáculos y métodos expeditivos, pero es una lectura muy entretenida y llena de acción. The Homesteaders ven a todos los demás como extranjeros, o pertenecen al culto.. o los matan. El funcionamiento de la secta es bastante interesante y es una lástima que se no profundice más en los niños deformes, en los misteriosos profesores o en el día a día de Father. En todo caso, es una novela muy amena y casi "light" en forma de sexo y violencia para los estándares de Little.

No hay comentarios:

Publicar un comentario