Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 29 de octubre de 2021

Amenazas(6): El santuario de los malditos

Título: El santuario de los malditos

Autor/a: Victor Alós

Número de páginas: 112

Argumento:

Cuando todo parecía en calma, el pasado llega para perturbar el descanso del grupo. Un viejo amigo de Román ha desaparecido en extrañas circunstancias. Millarca (la vampira) y Román (el licántropo) no viven su mejor momento como compañeros y las discusiones son continuas entre ellos, pero ambos tendrán que aprender a trabajar juntos para conseguir resolver el enigma milenario que a través de castillos que esconden un terrible secreto les conducirá... al Santuario de los Malditos. ¿Serán capaces de sobrevivir a esta misión?






Opinión :

Sexta entrega de la saga de Amenaza y en esta ocasión el protagonismo es para los dos miembros más bestiales del grupo: Millarca y Román. En un viaje a Castellón, no encontraremos ante una orden de sectarios, unos guardianes eternos y unos falsos vampiros que pondrán en jaque al grupo de Amenazas.

Una lectura amena, como es tónica en toda la serie, aunque me han saltado un par de fallos respecto a los nombres de los personajes, y que quizás he echado de menos al resto de la pandilla que me resultan más carismáticos.

Recordad que podéis conseguir la serie Amenazas escribiendo directamente a Isla de Nabumbu en info@isladenabumbu.com o visitad su página de Facebook: Isla de Nabumbu

No hay comentarios:

Publicar un comentario