Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 10 de julio de 2019

Buggy Beach Racing(Reseña videojuego)

Titulo: Buggy Beach Racing
Tipo: Carreras/arcade
Sistema: IOS, Android/App

Historia:

Conduce en carreras de auténtica locura en medio de un caos lleno de acción y sorpresas. Tienes un sinfín de increíbles powerups, potentes coches y pilotos de personalidades y habilidades diferentes. ¡Ponte a prueba en 6 modos de juego distintos y 15 imaginativas pistas, y compite con tus amigos en fantásticas pantallas multijugador!



  

Opinión Personal:

Otro juego gratuíto que hemos podido disfrutar gracias a la app de juegos de Amazon Prime, tenemos esta versión más barata de Mario Kart, con multitud de carreras, powerups y coches distintos.
Los escenarios son bastante variados (playas, pantanos, junglas llenas de dinosaurios, volcanes en erupción...) así como los distintos tipos de coches, no sólo buggyes, sino también monsterstrucks, coches deportivos e incluso vehículos lunares. Los hechizos o poderes no son tan espectaculares como el Mario Kart pero dan el pego teniendo en cuenta que es un juego gratuito, engancha y tiene un manejo algo complicado (al jugar a través de la TV el coche siempre va hacia delante y tienes que apretar con fuerza a los lados por las curvas pero sin pasarnos...)El juego contiene 9 personajes diferentes que se van desbloqueando que tiene cada uno su propia habilidad especial. Quizás no son tan carismáticos como sus simpáticos diseños aparecen. También tiene opción de multijugador aunque no la hemos probado para comentar.

En definitiva, un juego entretenido que por 0€ no está mal e intentar probar a sacar más rendimiento al Amazon Prime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario