Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 16 de julio de 2019

Season finale: Supernatural (Decimocuarta temporada)

¿Que es Season Finale? Es una sección en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.

Supernatural (Decimocuarta temporada)




Catorce años con Supernatural y ya atisbamos el final, no en vano se ha anunciado que la próxima temporada será la última. Reconozco que estaba algo cansado de las tramas de ángeles y demonios pero la temporada empieza muy bien. Tenemos al arcángel Miguel ocupando el cuerpo de Dean y experimentando con vampiros y hombres lobo para crearse un super ejercito de monstruos mientras Jack intenta encontrarse a sí mismo sin sus poderes y la mayor sorpresa: el huésped humano de Lucifer, llamado Nick, quiere averiguar quien mató a su familia y porque permitió que el Demonio ocupara su cuerpo. Como siempre en SPN, el relativo status quo vuelve pronto y Michael abandona el cuerpo de Dean al final del 2º episodio pero tendrá que ver con un cabo suelto de la trama del planeado spin-off Wayward Sisters que nunca se llevó a cabo.

Durante el resto de tempora, tendremos la amenaza presente de Michael, a Jack con una enfermedad peligrosa y con Nick volviendose loco. Todas las tramas irán convergiendo en una temporada que ha sido muy de mitología, con apenas episodios de casos, y que termina en un último episodio bastante meta, con un regreso inesperado y que termina de forma espectacular con Motorhead sonando de fondo. Realmente el año que viene promete buenos fuegos artificiales y despedirán la serie como Dios(o mejor dicho, Chuck) manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario